Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Lunes 10 de Julio del 2017 - 09:07 hs.                635
  Locales   10.07.2017 - 09:07   
Todos los martes a las 20:30 hs co entrada libre y gratuita.
Se viene "Sucede Danza 6" a Pueblo Viejo.
Marta Cot performers anfitriona en el ciclo SUCEDE DANZA todos los martes de julio a las 20:30 hs. en Pueblo Viejo (Alem 230). El martes 11 de julio, la invitada será Evelyn Rivero, quien nos trae música en vivo combinada con percusión de tap... y mucha danza.

SUCEDE DANZA es un acontecimiento con espacio para el juego, lo casual, lo eventual, el devenir, el entretenerse como modo de estar entre tensiones diferentes a las cotidianas, placenteramente. Con el eje puesto en el movimiento, este ciclo está atravesado por la improvisación, diferentes tipos de danza (espectáculo, populares, de salón) y la relación con otras artes (plástica, música, cine, multimedia, literatura). Cada martes diferentes artistas co-crean con la anfitriona.
Proyecciones de videos; mensajes de audio; música en vivo; improvisaciones desde la danza, la música, la plástica, la actuación y la manipulación de objetos; charlas informales en torno a la cultura y el movimiento; propuestas de juego con los asistentes al evento, son algunos de los momentos que han conformado las cinco ediciones pasadas de SUCEDE DANZA.


SUCEDE DANZA se realiza todos los martes de julio a las 20:30 hs. en Pueblo Viejo (Alem 230), con entrada libre con modalidad sobre (versión modificada de gorra).