Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Policiales  Viernes 23 de Junio del 2017 - 17:56 hs.                729
  Policiales   23.06.2017 - 17:56   
En Chajarí
Detuvieron a uno de los presuntos autores del robo de un remis
En relación al hecho que tuvo lugar el día martes 20 en el marco de la causa que se investiga, por Robo Calificado con el uso de arma en perjuicio de un ciudadano, mayor de edad, chofer de un remis Orellana a quien le habrían sustraído el vehículo y fuera secuestrado en la ciudad de Chajarí. En la jornada de hoy, se habría dado lugar al cumplimiento de un Exhorto por allanamiento y registro domiciliario, que fuera llevado a cabo en una vivienda ubicada en calle Alberdi al 3000, perteneciente a la ciudad de Chajarí.

 Este trabajo realizado arrojo resultado positivo, procediendo al secuestro de un par de prendas de vestir, que coincidirían con las descriptas por el damnificado. Asimismo se procedió al traslado de una persona de sexo masculino, identificada como FERNANDO RENE de 26 años de edad, oriundo de la provincia de Corrientes, dada que su aspecto físico posiblemente es coincidente con la descripta por su víctima, al igual que los tatuajes que presenta en ambas manos.

El fiscal en Causa, estableció que se establezca para rueda de reconocimiento para el día de mañana y de no asistir detención, quedando imputado como autor en mencionada causa.


COMENTA LA NOTA