Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 22 de Junio del 2017 - 18:09 hs.                926
  Deportes   22.06.2017 - 18:09   
Hockey sobre Patines
Se jugó en nuestra ciudad una nueva Fecha del Torneo Liga de Gualeguaychú
El pasado 20 de junio, en el feriado por nuestra bandera, se desarrolló en nuestra ciudad, una nueva jornada a todo Hockey sobre Patines, con la visita del Club Sarmiento de Gualeguaychú.

Ante un público que colmó las instalaciones del Centro Bialik, y un clima a puro sol, se fueron disputando los partidos correspondientes a esta nueva fecha del Torneo Liga de Gualeguaychú en categorías infantiles, cadetes, juveniles, primera, y mamis, contando también con varias exhibiciones de categorías escuelita y preinfantil.

Nuestro representativo local San Antonio Hockey Patín, dirigidos por el DT “Toti” Cabrera, está integrado en categorías Cadetes, por las jugadoras Tania Bonzi, Sofía Fernández, Guadalupe Martínez, Martina Marzá, Priscilla Paiz, Aldana Pezzelatto, Brenda Reichert, y Selena Roldán.

Los resultados en cadetes fueron para los visitantes por 2-0, y en Infantiles por 5-4, pero en Juveniles triunfó San Antonio por 8-5, en Mamis por 7-3 y en Primera resultó empate en dos goles.

El próximo fin de semana la categoría Mamis viaja a la ciudad de San Nicolás, donde disputará un Torneo amistoso junto al de Escuelita Municipal de Concordia, y los representativos de San Nicolás, de Buenos Aires, Tres Arroyos, y de Paraná. Es un torneo de gran relevancia en esa región, y nuestra ciudad tendrá dos equipos representándonos deportivamente, por lo cual ha despertado mucho interés en los seguidores y adeptos de nuestra disciplina deportiva.


COMENTA LA NOTA