Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Miercoles 21 de Junio del 2017 - 11:19 hs.                651
  Información General   21.06.2017 - 11:19   
El chofer del auto fue abandonado en la Ruta 015.
Dos hombres robaron un remís y lo dejaron abandonado cerca de Chajarí sin llevarse dinero.
En horas de la noche de ayer, dos masculinos con tonada correntina abordaron un remís en la base de la Empresa Orellana. Se trata del interno 29, automóvil Fiat Uno Fire; aportando como destino la Ruta 015, unos kilómetros antes de la Autovía Gral. Artigas. Imprevistamente intiman al chofer con un arma de fuego, para de esta forma apoderarse del vehículo y un teléfono celular del conductor; retirándose del lugar con rumbo desconocido que no pudo ser aportado por la víctima.

Lo anecdótico del hecho es que, los supuestos improvisados delincuentes, no exigieron la entrega de dinero; al tomar conocimiento desde la Jefatura de Policía se dispuso un operativo cerrojo y de búsqueda en los numerosos caminos vecinales.

Tras varias averigûaciones, en horas de la mañana de hoy, se logra localizar en condiciones de abandono el vehículo sustraído, en zona muy próxima al ingreso a la ciudad de Chajari; realizándose en el mismo las pericias criminalísticas de estilo; para así proseguir con la investigación del caso.