Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Martes 20 de Junio del 2017 - 11:35 hs.                1335
  Locales   20.06.2017 - 11:35   
ECU 2017
Continúan con las Elecciones de Reyes para la Fiesta de los Estudiantes.
Un nuevo fin de semana de elecciones de Reyes de ECU 2017 ha pasado, siguiendo con la continuidad del cronograma, en esta ocasión eligieron a sus representantes las Escuelas Esteban Zorraquín, Técnica Nº2 y Normal, dichas instituciones eligieron a quienes los representarán en la próxima Fiesta de los Estudiantes en el mes de septiembre.

Escuela Esteban Zorraquin  El viernes 16 de junio, los chicos de la Escuela Esteban Zorraquín, llevaron a cabo su Elección de Reyes 2017, presentando “Jail House Rock ´50”, donde la decisión del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Florencia Villagra y Emanuel Biasizo, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Daiana Méndez y Héctor Larroca, sus segundos Príncipes, María González y Gonzalo Cepeda. Además fueron electos Anahí Alalí, como Miss Simpatía y Facundo Barted, como Míster Simpatía y por su parte Nuria Mini, fue electa Miss Elegancia y Nicolás Álvarez, como Míster Elegancia.
También el viernes 16, los chicos de la Escuela Técnica Nº2, realizaron su Elección de Reyes 2017, presentando “Tomorrowland”, donde la decisión del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Gabriela Leiva y Ariel Duarte, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Micaela Bellati y Agustín Leiva, sus segundos Príncipes, Ailin Percara y Diego García. Además fueron electos Giuliana Salinas, como Miss Simpatía y Mauro Rodríguez, como Míster Simpatía y por su parte Sol Ceballos, fue electa Miss Elegancia, Eduardo Zarate, como Míster Elegancia y Marcos Ramírez, como Míster Tomorrowland.
Y para culminar un nuevo fin de semana de elecciones, este sábado 17 de junio, los chicos de la Escuela Normal, realizaron su Elección de Reyes 2017, presentando “Rito Mexicano”, donde el jurado al dar su veredicto señalo como a sus nuevos Reyes a, Dana Amable y Facundo Marrone, los mismos fueron acompañados por su 1ra. Princesa Dalma Hafliger, su 1er. Príncipe Tomas Paissan y como 2da. Princesa Daiana Ayala, 2do. Príncipe Santiago Forissi. Además fueron electos Yazmin Villanueva, como Miss Simpatía y Nahuel Berón, como Míster Simpatía, por su parte fueron electos, Liliana Monzón, como Miss Elegancia y Tomas Benítez, como Míster Elegancia
Cabe destacar que en la elección de la Escuela Normal, estuvo nuevamente presente la Integración de los Estudiantes de Concordia, donde fueron presentados los Reyes de la Escuela Integral Nº1, ellos son Lara Romero y Facundo Leiva....
ECU 2017, quiere informar a través de este medio la continuidad del cronograma de elecciones que seguirá en el siguiente orden:

Jueves 22 de Junio: NEA.
Viernes 23 de Junio: Escuela Bachillerato Artístico y Escuela José Gervasio Artigas.
Sábado 24 de Junio: Comercio Nº2.