Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Lunes 12 de Junio del 2017 - 08:50 hs.                1475
  Locales   12.06.2017 - 08:50   
El accidente se produjo en Ruta 4 casi en su intersección con la Autovía 14.
Un vehículo terminó en una alcantarilla tras intentar realizar un sobrepaso.
Fueron a pasar a una camioneta y como venía un automóvil en el carril contrario, para evitar el impacto frontal, el conductor del auto maniobró bruscamente hacia la banquina opuesta, perdió el control del rodado, que cayó en un bañado.

Se produjo un accidente en Ruta Provincial N° 4, a metros de su intersección con la Autovía Artigas, en el departamento Concordia.

El accidente ocurrió cuando los ocupantes de un automóvil Fiat Super Europa, que transitaban en sentido oeste-este por ruta 4, fueron a pasar a una camioneta y como venía un automóvil en el carril contrario, para evitar el impacto frontal, el conductor del auto maniobró bruscamente hacia la banquina opuesta. En consecuencia perdió el control del rodado, que cayó en un bañado.

Un vecino del lugar debió auxiliar a los automovilistas hasta el arribo de una unidad sanitaria. Los heridos fueron identificados como Antonio Sebastián Ruiz, domiciliado en Avellaneda y cortada 53; mientras que el conductor fue identificado como Cristián Orlando Smith, con domicilio en San Lorenzo Oeste al 711, de 31 años. Según lo que informaron en el hospital, estáan fuera de peligro.

Eduardo, hermano del acompañante, contó que estaban trabajando en un establecimiento rural de la zona cuando fueron a cargar combustible y tuvieron el accidente. "Me avisó un vecino que estaban accidentados vinimos y fue muy difícil sacarlos del agua y los pajonales, yo vi que estaban golpeados y que la habían sacado barata", señaló.