Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Lunes 22 de Mayo del 2017 - 10:51 hs.                537
  Locales   22.05.2017 - 10:51   
Para la compra de audífonos.
Asociación Hotelera Gastronómica y Rotary Club Concordia juntos por "Entre Vinos".
En la noche del viernes se llevó a cabo con éxito la segunda edición de la Feria "Entre Vinos" organizada por el Rotary Club Concordia, en la cual Socios Gastronómicos de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y su Región, brindaron un catering de acompañamiento. A través de este emprendimiento solidario, el Rotary Club continuará con la financiación del Programa Banco de Audífonos.

Estuvieron presentes en el evento, el Intendente de nuestra ciudad Enrique Cresto, el Presidente de CODESAL José Carlos Ostrosky, la Presidente del Rotary Club Concordia, Celia Lafourcade, la Presidente de la AHGC María Isabel Móver, y sus respectivas Comisiones Directivas.

Los establecimientos que colaboraron con el servicio gastronómico fueron: Mayim Hotel Termal & Spa, Hotel Salto Grande, Lo de Silvia Servicios Gastronómicos, Organización Mabel de la ciudad de San Salvador, el reconocido Chef Jacinto Echandía, Kombi Crepes Concordia y la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, a través de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica.

La AHGC agradece a los socios que pusieron todo su empeño en colaborar con este evento, el cual contribuye a un fin solidario, pero también es oportunidad de crecimiento y desarrollo para el sector gastronómico de nuestra región.