Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Viernes 28 de Abril del 2017 - 18:04 hs.                684
  Locales   28.04.2017 - 18:04   
Se desarrolló hasta este jueves
Concordia, uno de los principales destinos en la Expo Eventos
Un equipo de trabajo del Ente Mixto Concordiense de Turismo y el Concoria Conventios Bureau participó hasta el jueves en el Centro de Costa Salguero de la Expo Eventos 2017. Cabe destacar que para la gestión del Intendente Enrique Cresto, este tipo de espacios de intercambios son vitales para el desarrollo del Turismo de Reuniones en Concordia, así lo remarcaron miembros del buró concordiense.

EMCONTUR y el Concordia Conventions Bureau participaron de Expo Eventos 2017, en el Centro Costa Salguero. En el mismo, los representantes de la ciudad mostraron los beneficios de realizar eventos en la ciudad ante la demanda específica del turismo de reuniones.

ExpoEventos propone un espacio para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales. Los Visitantes la consideran todos los años como el Encuentro Imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento. Los Expositores la tienen en cuenta como la Cita de Negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.


COMENTA LA NOTA