Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 27 de Abril del 2017 - 17:06 hs.                845
  Deportes   27.04.2017 - 17:06   
Jugará con Argentina la Copa del Mundo en Corea del Sur
Citaron al concordiense Marcos Senesi para el Mundial Sub 20
El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Claudio Úbeda, confirmó la lista para el Mundial de la categoría que se disputará desde el 20 de mayo en Corea del Sur e incluyó al futbolista concordiense Marcos Senesi. El zaguero de San Lorenzo de Almagro, único entrerriano de la nómina, es uno de los 21 elegidos para afrontar la cita ecuménica en el país asiático, luego de una gira por Vietnam.


En el plantel nacional se destacan las presencias de Ezequiel Barco (Independiente), Lautaro Martínez (Racing) y Santiago Ascacíbar (Estudiantes de La Plata). En el certamen, Argentina formará parte del Grupo A y debutará ante Inglaterra; luego se medirá con el anfitrión y Guinea.

Tal como se esperaba, el entrerriano Marcos Senesi formará parte del plantel del seleccionado argentino en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, a disputarse del 20 de mayo al 11 de junio próximo.

El oriundo de Concordia es el único futbolista de la provincia que forma parte de la lista que se dio a conocer este jueves. El DT Claudio Úbeda confeccionó una nómina de 21 jugadores con miras a la cita ecuménica y la gira previa del equipo por Vietnam.

Del proceso del seleccionado juvenil formaron parte el paranaense Joaquín Pereyra (Rosario Central) -participó del Campeonato Sudamericano celebrado en Ecuador que le dio la clasificación a Argentina- y su coterráneo Matías Roskoff (Boca Juniors) pero ninguno conformó en la etapa preparatoria.

El seleccionado argentino formará parte del Grupo A y debutará el 20 de mayo ante Inglaterra; posteriormente se medirá con el local Corea del Sur (23 de mayo) y luego con Guinea (26 de mayo).

Los convocados:

1-Franco Petroli (River) 2-Juan Foyth (Estudiantes) 3-Milton Valenzuela (Newell\\\'s) 4-Gonzalo Montiel (River) 5-Santiago Ascacibar (Estudiantes) 6-Marcos Senesi (San Lorenzo) 7-Marcelo Torres (Boca) 8-Exequiel Palacios (River) 9-Lautaro Martínez (Racing) 10-Tomás Conechny (San Lorenzo) 11-Brian Mansilla (Racing) 12-Manuel Roffo (Boca) 13-Leonel Mosevich (Argentinos) 14-Lisandro Martínez (Newell\\\'s) 15-Santiago Colombatto (Cagliari, Italia) 16-Lucas Rodríguez (Estudiantes) 17-Tomás Belmonte (Lanús) 18-Ezequiel Ponce (Roma, Italia) 19-Matías Zaracho (Racing) 20-Ezequiel Barco (Independiente) 21-Marcelo Miño (Rosario Central).


COMENTA LA NOTA