Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Provinciales  Miercoles 26 de Abril del 2017 - 18:42 hs.                887
  Provinciales   26.04.2017 - 18:42   
Departamento Villaguay
Violento choque y vuelco de camiones sobre Ruta 18
Como consecuencia del accidente, solo uno de los camioneros fue hospitalizado con lesiones leves. El accidente se registró anoche sobre el kilómetro 182, en la zona de Jubileo.

Por razones que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron dos camiones sobre el kilómetro 182 de la Ruta Nacional 18, más precisamente en la zona de Jubileo (departamento Villaguay) a la 1.30 de este miércoles.

Se trató de un camión Ford cargo con acoplado cargado de verduras, el que era conducido por William Silveira Márquez (36) el que iba acompañado por su hermano Carlos (21) ambos oriundos de Misiones; y un Volkswagen 280 con acoplado que trasladaba cajones de citrus y era conducido por Antonio Ruiz Díaz (44) el cual estaba acompañado de Gladis Catalina (61) ambos con domicilio en Chajarí.

Por la colisión, ambos camiones quedaron fuera de la cinta asfáltica.

En tanto, el conductor del Ford fue trasladado al Hospital Santa Rosa donde tras ser examinado se determinó que presentaba una lesión en la mano Izquierda y un corte en la ceja izquierda, siendo las mismas de carácter leves.

Colaboraron en el lugar personal de Comisaria Mojones, Comisaria Villa Clara, Prevención y Seguridad vial- puesto Ruta Nacional 18 y Ruta Provincial 6-. Se dio intervención a personal de Criminalística, iniciando las actuaciones de rigor.


COMENTA LA NOTA