Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Deportes  Lunes 24 de Abril del 2017 - 17:59 hs.                659
  Deportes   24.04.2017 - 17:59   
Hockey del Río Uruguay
Hípico Sub Campeon del Regional B desarrollado en Santa Fe
El Club Hípico Concordia se alzó con el sub campeonato del Regional “B” de Clubes NEA Damas – Santa Fe 2017, luego de caer en la final de dicho certamen por 5 a 1 ante Club Náutico EL Quilla. La derrota en el partido que todos quieren jugar, no opaca para nada lo hecho a lo largo del torneo y por supuesto que haber logrado el ascenso es un premio más que importante, para la historia deportiva de la institución y el hockey de la región.



Con esfuerzo, sacrificio y constancia se llega lejos, vaya que de eso saben bien quiénes representan a la AHRU en los certámenes que tienen la posibilidad de participar. En ésta oportunidad se destaca un suceso histórico como el ascenso y subcampeonato regional “B”, que consiguió el Club Hípico Concordia en tierras santafesinas.

Al paso de los buenos resultados que se daban a conocer, fue creciendo la expectativa alrededor del representativo de AHRU, al tiempo de asegurar la permanencia en la divisional, el “verde” centro sus energías en ir por más, se veía bien y parecía estar al alcance, aunque ameritaba un doble esfuerzo.

Tras batallar para quedarse con el uno en su grupo, se vino la instancia de eliminación que también significaba otros dos partidos si todo iba como se lo imaginaba el cuerpo técnico, plantel, dirigentes y familiares/hinchada que los pudo acompañar. Un triunfo llego y la puerta de acceso al salto de categoría lucía entreabierta. Luego de unas pocas horas de descanso la oportunidad se presentó, en escollo a superar era CURNE, que venía de eliminar a Universitario. El encuentro comenzó favorable, se complicó pero se lo sacó a flote y luchando hasta el final, se pudo ganar e inmediatamente soltar el grito “estamos en la “A”.

La noticia del ascenso de Hípico recorrió la región, puso felices a muchos pero aún quedaba un partido más, el que todos quieren jugar. En la final aguardaba un durísimo rival, con fuerte poder ofensivo y así lo confirmaría luego en la definición, pero eso que importa a la hora de considerar todo lo conseguido, en un torneo que de dieciséis equipos, solo tres ascendieron y entre los dos que llegaron la final, estuvo otra vez un representante de AHRU. Felicitaciones Club Hípico Concordia!! Nos vemos en la “A”.


COMENTA LA NOTA