Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Política  Miercoles 19 de Abril del 2017 - 17:55 hs.                1451
  Política   19.04.2017 - 17:55   
El encuentro tuvo lugar en Paraná
Referentes del PRO Concordia se reunieron con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio
Para trabajar juntos en las soluciones a los problemas de los vecinos y en el fortalecimiento del partido de cara a la normalización del mismo que tendrá lugar el próximo 3 de Junio.

El encuentro tuvo lugar en Paraná y participaron, entre otros, el Senador Nacional Alfredo De Angeli y la apoderada del partido a nivel nacional Josefina Etienot, el Dip Prov por Cambiemos Joaquín La Madrid, el Presidente y Vice de la Junta Promotora PRO Concordia Roberto Niez y Eduardo Caminal respectivamente y el Concejal por Cambiemos Nicolás Moulins.

El PRO en el Distrito Entre Ríos ha decidido enfrentar el necesario camino hacia la normalización siguiendo los procedimientos que establecen sus estatutos y la legislación vigente y de esa manera dejar atrás la intervención, dando así los pasos imprescindibles hacia una mayor participación de sus afiliados en la toma de decisiones político partidarias. También participaron los referentes de los 16 departamentos restantes entre quienes puede destacarse al Intendente de Basavilbaso Gustavo Hein.

Pasos que son necesarios hacia un crecimiento firme y sostenido en el tiempo.


COMENTA LA NOTA