Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Locales  Viernes 07 de Abril del 2017 - 18:22 hs.                1484
  Locales   07.04.2017 - 18:22   
El acto se realizó en la Plaza 25 de Mayo
La Municipalidad entregó reconocimientos a familiares y ex combatientes de Malvinas
Momentos emotivos se vivieron en la mañana de este viernes cuando en el marco de los izamientos de las Banderas de Argentina, Entre Ríos y Concordia, que se realizó en la Plaza 25 de Mayo, la Municipalidad hizo entrega de medallas conmemorativas a ex combatientes y familiares de ex combatientes de Malvinas.

Además fueron los familiares de los héroes que dieron su vida por defender ese suelo tan caro a los sentimientos de los argentinos, los encargados de llevar adelante el izamiento de los pabellones.

Del acto participaron integrantes del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas”, Leticia Ponzinibbio, esposa del intendente Enrique Cresto y presidenta de la Fundación CONASED; la coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit; los concejales Irma Bergalio, Alberto Armanazqui, Carolina Amiano, Julia Sáenz, Sebastián Cuberli y Nicolás Moulins.

Recordemos que en el marco del Año Sanmartiniano por el Bicentenario del Cruce de Los Andes, la Municipalidad de Concordia y el Regimiento de Caballería Tanques 6 “Blandengues” realizan todos los viernes el izamiento de las Banderas en la plaza principal de la ciudad.


COMENTA LA NOTA