Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 05 de Abril del 2017 - 19:06 hs.                1075
  Locales   05.04.2017 - 19:06   
Zona de Colonia Ayuí.
Secuestraron en la Autovía General Artigas una camioneta Amarok que trasladaba 203 panes de marihuana.
En horas de la tarde, personal policial logró detectar una importante cantidad de droga que era trasportada en una camioneta. Según los primeros datos, la misma habría evadido un control para luego quedar abandonada. El conductor de la misma se dio a la fuga por la zona de montes en inmediaciones de Colonia Ayuí.

En horas de la tarde de hoy, cerca de las 15 horas aproximadamete, Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, secuestró gran cantidad de estupefacientes en la Autovía General Artigas, a la altura del Km. 283.

Los uniformados realizaban control vehicular en el Puesto Paso Cerrito, sobre Autovía General Artigas kilómetro Nº 341, departamento Federación y, al intentar identificar una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre, éste evadió el control y se dio a la fuga. Luego de una persecución de más 60 kilómetros, lograron detener la camioneta, cuyo conductor la abandonó y se dio a la fuga por el campo.

Con orden judicial y personal de la Dirección de Toxicología, requisaron el rodado y hallaron 203 paquetes de marihuana compactada, como así también la camioneta que poseía pedido de secuestro por robo. Secuestraron el estupefaciente y la camioneta y labraron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado Federal.

Se prosigue con la búsqueda del conductor.


COMENTA LA NOTA