Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Miercoles 29 de Marzo del 2017 - 09:33 hs.                2617
  Espectáculos   29.03.2017 - 09:33   
Entrega de Premios Carnaval 2017.
Comparsa Emperatriz más campeona que nunca.
El pasado sábado 25 de marzo, el ENTE Permanente de Carnaval de Concordia, llevo a cabo la entrega de los premios de la Edición 2017 de los carnavales de nuestra ciudad, en las instalaciones del Centro de Convenciones, donde la Comparsa Emperatriz fue la gran protagonista de la noche y la gran ganadora del Campeonato 2017.

La Comparsa ganadora de esta edición 2017, obtuvo triunfo en los siguientes rubros:

-Frente de Comparsa.-
-Embajadora: Luisina Bordoy.-
-Portaestandarte: Pablo Flores.-
-Cordoneras: Daiana Acosta y Alejandra Kloster.-
-Portabandera: Vanesa Rodríguez.-
-Maestro de Ceremonias: Kevin Armua.-
-Bastonera: Macarena Benavidez.-
-Pasista Femenina: Antonella Palacios.-
-Pasista Masculino: Néstor Gomes.-
-Reina de Baterías: Johana Vargas.-
-Carrozas 2017.-

“Todo un año muchas familias trabajan para esto, es mucha gente la que se suma a trabajar en el proyecto de Emperatriz, y así ha quedado demostrado que desde el 2010 a la fecha el jurado ha visto a nuestra comparsa como ganadora lo cual a nosotros nos hace sumamente felices, ya que tenemos como lema la superación año tras año, todas las comparsas hacemos el carnaval pero básicamente en Emperatriz no vemos a ninguna comparsa como rival sino que año a año buscamos superarnos a nosotros mismo…”, así lo expreso a los medios el Presidente de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz, Eduardo Cristina.
Cristina también hizo extensiva las felicitaciones a la flamante Reina del Carnaval de Concordia, Srta. Valentina Alanís de Comparsa Imperio, como así también felicito a Comparsa Ráfaga por los logros obtenidos en Destaque, Sergio Guilli, en Letra y Música y en Mejor batería “La Nota 1000”.
Al término de la ceremonia de entrega de premios, y tomando como punto de partica el Centro de Convenciones, integrantes, familiares y un gran número de simpatizantes de la Verde y Blanca, recorrieron las calles de la ciudad con una Gran Caravana de la Victoria.
Una imponente caravana muy colorida de más de 8 cuadras y que a lo largo de su recorrido sumaba más simpatizantes para culminar a pura música y samba en la costanera de nuestra ciudad.