Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Jueves 23 de Marzo del 2017 - 18:44 hs.                622
  Locales   23.03.2017 - 18:44   
Por primera vez
El hospital Masvernat firmó un convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias de la Administración de UNER
En la mañana de hoy, en la Dirección del Hospital Delicia Concepción Masvernat se realizó la firma del convenio específico de colaboración, entre el nosocomio y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos, UNER.

 El director, Miguel Ragone, recibió al docente titular e investigador de la UNER, Carlos Alvez, quien en representación del decano Hipólito Fink, llevaron a cabo la firma de dicho convenio.

Dentro de los aspectos más destacados del documento, se aprecia en primera instancia, el hecho inédito de que ambas instituciones trabajen en conjunto en materia de cooperación y asistencia, para facilitar el desarrollo de las actividades previstas, dentro del proyecto de investigación denominado “Gestión de datos biométricos en base de datos Objeto-relacionables” de la Facultad.

En dicho proyecto se destaca, la posibilidad de efectuar relevamientos para detectar requerimientos de identificación; analizar la necesidad de control de acceso a procesos y a información sensible; diagnósticos de las dificultades de los procedimientos actuales, para establecer la necesidad de implementación de sistemas biométricos.

Ambas partes asumen el compromiso tácito de respetar la confidencialidad de los datos e información que se pueda intercambiar cuando la misma resulte sensible y pueda afectar intereses de terceras partes.

El convenio tendrá la duración de un año y se podrá prorrogar automáticamente y se subraya que es el punto de partida para una serie de sin números de actividades que se podrán hacer en conjunto desde la implementación de dicho convenio.


COMENTA LA NOTA