Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Información General  Miercoles 22 de Marzo del 2017 - 18:24 hs.                568
  Información General   22.03.2017 - 18:24   
Intentó llevarse el sistema de luces
La Criolla: lo sorprendieron robando en la Gruta del Padre Pio
El rápido accionar de la policía de La Criolla, ante un llamado anónimo sorprendió al ladrón que se estaba llevando el sistema de luces de la gruta del Padre Pio. Tiene antecedentes y quedó detenido.

 Según la información aportada a La Región Digital por el Comisario Claudio Purgart, ¨en la noche de este martes un ciudadano de apellido Herrero domiciliado a la vera Autovía Gral. Artigas, fue sorprendido sustrayendo el sistema de luces de la gruta, en perjuicio de la Municipalidad de La Criolla.¨

El Comisario Purgart precisó que ¨a raíz del llamado anónimo a la dependencia policial, donde comunicaban que en la gruta del Padre Pio se encontraba un hombre sustrayendo elementos, una vez en el lugar se constató el hecho encontrando al masculino de mención con un transformador eléctrico; y un cubre focos. Para cometer el ilícito cortó los cables del transformador y violento el soporte; por lo que se procedió a su aprehensión. Se consultó al fiscal Darío Mautone, quien ordenó que el masculino quede alojado en sedes de alcaidía por el delito mencionado.


COMENTA LA NOTA