Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Domingo 19 de Marzo del 2017 - 18:08 hs.                682
  Deportes   19.03.2017 - 18:08   
El éxito se repite
Se realizó la 2° Edición Familia Sobre Ruedas
Se superaron las expectativas en la segunda edición del “Familia Sobre Ruedas” realizado en la tarde del sábado en la Costanera de nuestra ciudad que fue colmada de colores, alegría, música, ritmo, integración y deporte. Esta iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Deportes el año pasado y en este 2017 el equipo apostó alcanzar un nuevo éxito donde, sin dudas, el objetivo fue logrado con creces.

 Más del doble de participantes estuvieron presentes con mucha energía, originalidad y con una creatividad con rendas sueltas de parte de varios grupos. Algunos improvisaron con pelucas de colores y otros, como el equipo de Aerobic Costanera de la secretaría, que hicieron un tren donde cada integrante llevaba un vagón de cartón formando la estructura completa.

En esta edición la inclusión tuvo el destaque correspondiente con la participación de varias instituciones de chicos con capacidades diferentes y emocionaron a todos los presentes con su llegada. La sonrisa estampada en el rostro de cada chico y de sus familiares que los acompañaron quedó en la memoria de todos.

El Secretario de Deportes Marcelo Cresto manifestó una enorme satisfacción con lo logrado y ver el apoyo de parte de las instituciones deportivas como Patín Artístico de Club Ferrocarril, los Amigos del Mountain Bike, el equipo de Ciclismo de la Municipalidad de Concordia, la Escuela Municipal de Hockey Sobre Patines entre otras. Nada de esto sería posible sin el trabajo incansable sobre una política 100% deportiva establecida por el Intendente Enrique Tomas Cresto apostando día a día al crecimiento del deporte concordiense.


COMENTA LA NOTA