Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Provinciales  Domingo 19 de Marzo del 2017 - 17:59 hs.                523
  Provinciales   19.03.2017 - 17:59   
Este sábado
Dos autos chocaron de frente en la ruta 18 y tres personas resultaron heridas
Tres personas resultaron heridas al colisionar de frente en la mañana de este sábado en la ruta 18, en jurisdicción de Colonia Avellaneda. Según las primeras estimaciones, el choque habría sido producto de una “maniobra de adelantamiento”. Dos mujeres fueron atendidas en el centro de salud de Colonia Avellaneda y el otro conductor fue trasladado al Hospital San Martín, “por precaución”.

 Un vehículo Renault Sandero, que se dirigía con sentido de circulación hacia el este, y un Volkswagen Gol Trend que circulaba en sentido contrario, por la ruta 18, colisionaron aproximadamente a las 9 de este sábado.

El VW Gol era conducido por una mujer, que iba acompañada por su madre. “Estarían bien, aunque con golpes propios del hecho y dolores cervicales”, informó a Canal Once el jefe de Policía de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow. Fueron asistidas en el centro de salud de Colonia Avellaneda.

En tanto, el conductor del Renault Sandero “permanecía con un estado de confusión y mareos” producto del choque por lo que “por precaución, fue trasladado al hospital San Martín”.

El funcionario policial indicó que “según algunos testigos, el VW Gol habría realizado una maniobra de adelantamiento, producto de lo cual colisionó con el vehículo que venía en sentido contrario”. Mencionó que de acuerdo a las primeras diligencias en el lugar, se estableció que “los ocupantes de los rodados habrían llevado cinturón de seguridad”.

Trabajaron en el lugar, personal de Colonia Avellaneda y Criminalística.


COMENTA LA NOTA