Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 16 de Marzo del 2017 - 18:37 hs.                2064
  Deportes   16.03.2017 - 18:37   
El sábado jugará frente a Cheetahs por el Súper Rugby
El concordiense Kremer debutará como titular en los Jaguares
El oriundo de Concordia, Marcos Kremer, tendrá su estreno como titular en la formación de los Jaguares, cuando la franquicia argentina reciba a Cheetahs, en el marco de la cuarta fecha del Súper Rugby.

 El entrerriano ingresará entre los fowards en reemplazo de Guido Petti, que sufrió una lesión en la práctica del martes pasado. La otra variante que introducirá el entrenador Raúl Pérez en relación al triunfo ante Lions será la entrada de Juan Martín Hernández en lugar del suspendido Nicolás Sánchez. Por su parte, el paranaense Javier Ortega Desio ocupará un lugar en el banco de los suplentes en el compromiso del sábado a las 16.40 en el estadio de Vélez Sarsfield.
El concordiense Marcos Kremer tendrá su debut como titular en los Jaguares, ya que jugará desde el arranque ante Cheetahs por la cuarta fecha del Súper Rugby 2017. El encuentro se disputará este sábado desde las 16.40 en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

El ingreso del entrerriano fue confirmado este jueves por el entrenador Raúl Pérez, quien anunció la alineación con dos variantes respecto de la victoria sobre Lions, el pasado sábado. Kremer ingresará en el pack de fowards por Guido Petti, quien sufrió un traumatismo con inflamación en su tobillo izquierdo en el entrenamiento del martes.

La otra variante en el elenco argentino para el sábado se producirá entre los backs, con el retorno del Mago Juan Martínez Hernández como sustituto del suspendido Nicolás Sánchez.

En consecuencia, la alineación de Jaguares será con: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Hernández y Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Tomás Lezana y Pablo Matera; Matías Alemanno y Kremer; Felipe Arregui, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Por su parte, es importante destacar la vuelta entre los relevos de Ramiro Herrera, ya recuperado de su lesión muscular y la inclusión de Bautista Ezcurra, quien podría llegar a debutar en caso de ingresar el sábado y convertirse en el jugador número 45 en hacerlo con la camiseta de Jaguares. A su vez, también fue convocado Ignacio Larrague entre los relevos, quien podría sumar sus primeros minutos en esta temporada.

En tanto, el paranaense Javier Ortega Desio también estará entre las alternativas, junto a Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Felipe Ezcurra y Santiago González Iglesias.

El elenco capitaneado por Agustín Creevy retomó este jueves los entrenamientos tras la jornada de descanso y trabajó en las secuencias del plan de juego, el ataque y la defensa. A su vez, también hubo tiempo para realizar una rutina de ejercicios en el gimnasio, tanto para los forwards como para los tres cuartos.


COMENTA LA NOTA