Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Información General  Miercoles 15 de Marzo del 2017 - 18:25 hs.                3193
  Información General   15.03.2017 - 18:25   
Trágico accidente en Ruta 44. Dos concordienses entre los fallecidos.
Cuatro personas fallecidos al chocar un auto y un camión en el acceso a Federación.
El jefe de la Policía Departamental Federación, comisario mayor Nelson Vega, informó a nuestro medio que a las 15:50 horas de este miércoles, tuvo lugar un siniestro vial en la Ruta Nº 44, frente al Establecimiento Rural ‘San Martín’, en cercanías de la ciudad de Federación. Una de las víctimas fatales es el subcomisario de la Policía de Entre Ríos, Pedro Hugo Báez, junto a su pareja, Soledad Godoy, oriunda de nuestra ciudad, y las otras dos personas que viajaban en el Peugeot, una de Paraná y la otra de Federación. Regresaban de Federal.

En el lugar, un camión con acoplado cargado de chips de madera, marca Ford Cargo 1722; y cuyo conductor es Ceferino Marcelo Fracalossi, de 43 años, con domicilio en el ex asentamiento de Federación; chocó con un automóvil de marca Peugeot (resta precisar si se trata de un Peugeot 307 ó 308), de color gris.

En principio, se puede confirmar que tres de los cuatro ocupantes del vehículo menor perdieron la vida, entre ellos se encontraba Pedro Hugo Báez, de profesión psicólogo y subcomisario de la Policía (domiciliado en Concordia).

En tanto, que una mujer que había sido trasladada a Concordia para su atención, falleció horas más tarde de acuerdo a lo confirmado desde el hospital Delicia Concepción Masvernat. Se trata de la joven de 28 años, que era pareja del Subcomisario Pedro Baez (foto), conductor del auto siniestrado. En total son cuatro personas fallecidas.

El jefe Departamental de Policía de Federación, Nelson Vega confirmó el fallecimiento de Soledad Diana Godoy -de 28 años de edad- quien era oriunda de Concordia y viajaba en el automóvil Peugeot 308 que se accidentó en la ruta Nº 44.

Soledad era psicóloga social e hija del recientemente fallecido Pablo Comas.

La joven había resultado como única sobreviviente de los cuatro ocupantes que viajaban en el automóvil y en primera instancia fue trasladada al hospital San José de Federación, pero debido a las hemorragias cerebrales que presentaba y a la gravedad del cuadro médico se tomó la determinación de trasladarla al hospital Delicia Concepción Masvernat. Desde este centro médico se informó que siendo las 18:30 horas, la joven falleció.

Las restantes victimas fatales fueron identificados como el ya mencionado Subcomisario Pedro Hugo Báez, otra mujer con domicilio en Federación e identificada como María del Carmen López y Adriana Galian de 28 años de edad, domiciliado en la localidad de Paraná.





COMENTA LA NOTA