Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Cultura  Martes 28 de Febrero del 2017 - 09:55 hs.                2399
  Cultura   28.02.2017 - 09:55   
Coti brilló en el perilago ante una multitud
Este lunes, Coti se presentó ante unas 5 mil personas, en el marco del ciclo cultural "Atardeceres en el Lago", con un show acústico, organizado por la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), Gobierno de Entre Ríos, y en un escenario de concepto natural y abierto, que posibilitó el contacto directo con la gente, una novedosa forma de concientizar sobre el medioambiente.

 Cerca de las 20 horas, el cantante, guitarra en mano, comenzó con un repertorio de temas conocidos, que permitió repasar su exitosa carrera. Al ritmo de las palmas, y siguiendo los estribillos, los visitantes pudieron disfrutar de un show gratis y al aire libre, en uno de los lugares turísticos más representativos de la ciudad.

La puesta en escena íntima, permitió conjugar en la amplitud del espacio, una relación con el público cercana y cómplice, generando un momento mágico: la calidez de Coti y su profesionalismo recibió el agradecimiento de su gente y su ciudad, que acompaño desde el comienzo al fin los hits del cantante.

Una tarde diferente, en un perilago renovado, con la impronta que CODESAL logra articulando diferentes actividades para que el turismo y la cultura tengan un lugar de encuentro en la región de Salto Grande.