Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Policiales  Viernes 24 de Febrero del 2017 - 22:27 hs.                970
  Policiales   24.02.2017 - 22:27   
Personal Toxicología realizaron un rastrillaje
El sobrevuelo de una avioneta sobre el Río Uruguay alertó a la Policia
Personal de Toxicología realizaron un rastrillaje en la zona ribereña del río Uruguay, porque el jueves por la noche se vió a una avioneta sobrevolar la zona y sospecharon que “podrían haber arrojado bultos”. El operativo comenzó el viernes por la mañana; en conjunto con personal de Toxicología de Paraná, Colón, Federal y Villaguay. El mismo arrancó en las inmediaciones de calle Rocamora a orillas del río.

 La información Policial indica que fue en esa zona “donde en horas de la noche del jueves, sobrevoló una avioneta a baja altura y Ante la sospecha que desde la misma se arrojaron bultos, se llevó adelante un rastrillaje con dos grupos de 20 funcionarios”.

“El primero de ellos trabajó en la orilla del rio y descampados aledaños, por calle Rocamora sobre orillas del rio hacia el cardinal Sur, finalizando en calle San Lorenzo y Rio Uruguay, con resultado negativo”, según indica la gacetilla.

También se destaca que “entrevistaron con dos pescadores que estaban en el lugar quienes manifestaron que se hallaban pescando desde el día de ayer, y que observaron cruzar en cercanía de ellos una avioneta pero no vieron que se arrojaran bultos desde la misma”.

Por último, descartando algún tipo de bultos sospechoso en la orilla del Rio, lugar donde trabajó el segundo grupo de policías desde calle Rocamora (orillas del Rio) en sentido cardinal Norte, sobre la orilla e inmediaciones del descampado, finalizando en Salto Uruguayo.