Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Judiciales  Viernes 24 de Febrero del 2017 - 13:17 hs.                914
  Judiciales   24.02.2017 - 13:17   
Piden una condena ejemplificadora.
Familiares de Anabella Aregüati marcharon pidiendo justicia hacia los tribunales de Concordia.
Una manifestación de familiares de Anabella Areguatí se realizó frente a los Tribunales de Concordia, cuando trasladaron para declarar a los dos detenidos, implicados en la muerte a balazos de la joven, el pasado 11 de enero.Piden justicia, y una condena ejemplificadora. Mirá el video completo.


Una manifestación de familiares de Anabella Areguatí se realizó ayer frente a los Tribunales de la ciudad de Concordia, cuando fueron trasladados para prestar declaración los detenidos Elías Birjan y Martín Cabañas, implicados en la muerte a balazos de la joven, el pasado 11 de enero en el barrio 90 Viviendas, detrás del hospital Ramón Carrillo.

Al respecto, Fabiana Marcela Acosta, tía de Carla Acosta (la tienen escondida), esposa de Martín Cabañas, denunció que Carla y su bebita están amenazadas de muerte por los familiares de Anabella Areguatí.

Por su parte, el esposo de la joven asesinada dijo a nuestros cronistas que "estamos pidiendo justicia por Anabella, a ellos los trajeron a declarar y, nosotros, como familia pedimos una condena ejemplar, pedimos 25 años, que no salgan más, que sea ejemplar".

Finalmente, otros familiares advirtieron que "los dos sacaban la lengua cuando pasaban, los dos asesinos que la mataron a sangre fría".