Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Jueves 23 de Febrero del 2017 - 22:13 hs.                724
  Deportes   23.02.2017 - 22:13   
En playa los Sauces
La gran final del Acuatlon se corre este domingo
Este domingo a partir de las 9 hs. en Playa Los Sauces, sector Arenitas Blancas, se estará corriendo la tercera y última fecha del "14º Acuatlon Concordiense" que definirá las posiciones finales en todas las categorías y los campeones generales de esta temporada.

 Con gran éxito se han realizado las dos primeras fechas con casi 200 competidores en cada fecha, y se espera una gran cantidad de participantes para esta final que nuevamente tendrá al sector de la costanera para el desarrollo integro de todas las pruebas.

En las dos fechas se presentaron distintos ganadores en algunas de las distancias y modalidades, lo cual hace aún más atractivo el desenlace de este certamen que repartirá en esta final más de 160 premios, cerca de 100 medallas, remeras, y dos interesantes sorteos para los corredores.

También estará presente en esta final la hidratación a través de Powerade, y la presencia de Agua de Mesa Serena que ya estuvo hidratando en las dos primeras fechas.

En la distancia principal en individuales damas casi asegurado el campeonato en manos de la paranaense Yamila Alarcón, que ha sorprendido por su actuación llegando junto a los varones en los primeros puestos, en ambas fechas. En varones ganó Diego Ursini en la primera y Alejandro Ricagno en la segunda, por lo cual aún no está nada definido. Mientras que en postas sin inconvenientes se ha impuesto en ambas fechas, la compuesta por Ricardo Inglés e Ignacio Valín.

En la distancia short ganó en la primera Luciano Garcia, y se impuso en la segunda Juan Ignacio Canals, mientras que en damas, ganaron Ana Paula Cabral de Chajari y Delfina Dacunda de nuestra ciudad, respectivamente. En postas la federaense compuesta por Matias Benitez y Claudio Gómez ganaron la primera y Alejo Chavez y Ricardo Montenegro de nuestra ciudad ganaron en la segunda fecha.

Las inscripciones se reciben en: www.acuatlonconcordia.com.ar y habrá un cambio en la inscripción presencial, que será esta vez en Playa Los Sauces, sector Arenitas Blancas junto a los sanitarios, este sábado de 20 a 22 hs.
También te puede interesar