Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 23 de Febrero del 2017 - 09:30 hs.                2836
  Espectáculos   23.02.2017 - 09:30   
En Marbella, España.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis fueron padres por tercera vez.
La familia Demichelis se agranda: la modelo y el futbolista tuvieron una nena a la cual llamaron Emma. El nacimiento, al igual que el de sus otros dos hijos, Bastian (7) y Lola (4), fue por parto natural. La beba pesó 3,235kg.

Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis fueron padres por tercera vez: nació Emma. El nacimiento, al igual que el de sus otros dos hijos, Bastian (7) y Lola (4), fue por parto natural. La vedette dio a luz en un hospital de Marbella a las 18 horas de la Argentina (22hs de España).

El defensor de la Selección Argentina y el Málaga de España, emocionado, le contó sus sensaciones al sitio Ciudad.com luego de convertirse en padre por tercera vez. "Fue por parto natural, nomás. La verdad, es una leona, Evi. ¡Estamos felices!", dijo. Y agregó: "Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola...Fue una inmensa alegría".

Todavía internada, la vedette habló con el mismo sitio de noticias pero a través de mensajes de WhatsApp. "Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola". Y después, confirmó el peso de Emma. "Pesó 3,235 kilos. Las dos estamos muy bien por suerte".

Y la llegada de Emma fue una sorpresa hasta para Evangelina. Es que tal y como ella misma comunicó a través de las redes sociales, sólo había acudido al médico para hacerse un control, pero quedó internada. "¡Control y... sorpresa! Me quedo internada. ¡A esperar! ¡¡¡Martin apurateeeeeee!!! Que venga del entrenamiento... ¡Se vieneeeeeee la bebeeee! #primerascontracciones #partonatural", había escrito Evangelina Anderson poco antes del parto.