Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 23 de Febrero del 2017 - 07:43 hs.                648
  Deportes   23.02.2017 - 07:43   
En el Centro Cívico.
Se presentó la XV Edición del Seven del Lago Classic Veteranos de Rugby.
Esta noche, mediante una conferencia de prensa realizada en el Centro Cívico, se presentó la XV edición del Seven del Lago Classic Veteranos de Rugby, organizado por Los Vizcachones Rugby, que se desarrollará del 24 al 26 de febrero zona del lago de Salto Grande.

Esta es una de las actividades deportivas que se realizaran en el perilago y que cuentan con el apoyo de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) y en la que participarán equipos de distintas ciudades del país.

Se encontraban presentes, en representación de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), el Dr. Maximiliano Barreto, el presidente Municipal, Dr. Enrique Cresto, por la secretaria de Deportes, Marcelo Cresto , el presidente Ejecutivo del EMCONTUR, Martín Buraglia, el vice presidente de Vizcachones, Marcelo Bardeli, el secretario Sergio Romero, el coordinador, Diego Vargas, y Richard Burdese presidente de Agrupación de deportes, y miembros de organizaciones deportivas y sociales de la ciudad.

El evento es considerado como uno de los seven más importantes del país, convocando a jugadores nacionales e internacionales, por lo que se no solo se transformó en un lugar de encuentro, sino en un espectáculo que permite mostrar al visitante los atractivos turísticos de la región.