Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 22 de Febrero del 2017 - 22:11 hs.                531
  Locales   22.02.2017 - 22:11   
Almuerzo de trabajo
Niez se reunió con Rotman y Benitez para coordinar acciones en conjunto
El Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, mantuvo un almuerzo de trabajo el viernes pasado con el Diputado Provincial, Alberto Rotman y el Concejal Esteban Benitez del Bloque Cambiemos y Presidente de la UCR local, donde establecieron una agenda común para trabajar articuladamente y atender las demandas y necesidades más importantes tanto en la ciudad como en la región.

 Ambos dirigentes del radicalismo realizaron un resumen de lo actuado durante el 2016 en la Cámara de Diputados de la Provincia y en Consejo Deliberante Local. Asimismo, Niez compartió los principales proyectos que lleva adelante la Delegación Argentina ante la CTM y la articulación que se viene logrando con distintas instituciones del Departamento de Concordia y Federación para apoyar la realización de programas en distintas áreas y obras que hacen al desarrollo regional.

“Roberto es un referente natural del partido. Valoro siempre este tipo de encuentros para conversar y compartir miradas sobre la realidad, sobre todo para poder trabajar coordinadamente y atender las necesidades de la gente, que es la que nos dio este lugar que hoy ambos ocupamos”.

Por su parte, Niez señaló que es necesario entrar en conocimiento de las distintas acciones que llevan adelante los legisladores provinciales y concejales para acordar una agenda común de temas y avanzar articuladamente.

Asimismo, los tres compartieron la intención de realizar reuniones más frecuentes y con otros dirigentes para que el trabajo sea eficiente y responda a las principales demandas de la gente.