Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 22 de Febrero del 2017 - 21:43 hs.                458
  Locales   22.02.2017 - 21:43   
Inicio ciclo lectivo 2017
Reunión de Departamental de Escuelas y directivos docentes
Ayer de mañana se llevó a cabo un encuentro con directivos docentes para abordar diferentes temas y coordinar la agenda para el presente año. La directora Departamental de Escuelas, profesora Griselda Di Lello, en primer lugar, agradeció la presencia de los directivos y destacó el compromiso demostrado para el presente año.

 En esta oportunidad, se expusieron las ideas del equipo de Supervisión tanto de Nivel Primario y Secundario y las temáticas a abordar para este ciclo lectivo.

Uno de los objetivos en que se hizo hincapié durante el encuentro fue lograr el fortalecimiento desde la Departamental de Escuelas con los directivos de los diferentes niveles y, además, estimular el trabajo en redes entre las institucionales de la ciudad.
Las reuniones se realizaron en la Escuela N° 2 “Almafuerte” y en la Escuela N° 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós”.

La directora Departamental de Escuelas, profesora Griselda Di Lello, en primer lugar, agradeció la presencia de los directivos y destacó el compromiso demostrado para el presente año.

Por otro lado y en sintonía con lo ya abordado al cierre del año 2016, Di Lello remarcó la importancia de profundizar el trabajo en redes, porque de esta manera cada institución contará con diferentes herramientas para hacer frente a distintas problemáticas que uno debe hacer frente en una institución.