Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Información General  Miercoles 22 de Febrero del 2017 - 11:07 hs.                527
  Información General   22.02.2017 - 11:07   
Resultó ileso.
Conductor pretendió esquivar un carpincho y cayó al vacío desde un puente.
El vehículo era conducido por un policía, el cual afortunadamente resultó ileso tras el violento accidente registrado esta mañana sobre Ruta Provincial 2 a la altura del puente del arroyo Querencio.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control del rodado al "morder" la banquina, despistó y terminó volcando sobre el arroyo Querencio.

El accidente se registró sobre la Ruta Provincial 2, a unos 18 kilómetros de la rotonda, pasadas las 7 de la mañana de este miércoles.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo resultó ileso. Se trata de Francisco Mántel de 22 años y oriundo de La Paz, quien es oficial de Policía y se dirigía a prestar servicio a Federación. Fue rescatado por otro policía circunstancialmente pasaba por el lugar.

De igual manera, el joven fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí con algunos cortes en el cuello y en las piernas, pero serían lesiones leves.

Según se indicó, el siniestro se habría desencadenado cuando el conductor pretendió esquivar un carpincho que se le atravesó en la ruta.

El vehículo llevaba un equipo a gas, por lo que debió acudir al lugar, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la cuidad de Chajarí, quienes además trabajaban intensamente para extraer el rodado de las aguas del arroyo, que producto de las últimas lluvias, lo cubrieron casi en su totalidad.

(Fuente y fotos: Tal Cual y Chajarí al día)