Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Educación  Lunes 20 de Febrero del 2017 - 22:30 hs.                624
  Educación   20.02.2017 - 22:30   
Recorrida de escuela Dos Naciones
Departamental de Escuelas informa sobre el avance de obra de la Escuela Nº52
A días del inicio escolar, la directora Departamental de Escuelas, profesora Griselda Di Lello, fue parte de la comitiva que llegó hasta la escuela Nº 52 “Dos Naciones”, de La Bianca, para constatar el avance de las obras.

 Griselda Di Lello brindó detalles al respecto, afirmando que “El 46% de la obra está realizada. En esta institución tenemos que tener en cuenta que se lleva adelante una reparación integral de techos, galerías y aulas. En estos 20 se estarían techando la parte pendiente”.

Párrafo siguiente, señaló que “Desde Departamental no podemos dejar de destacar el trabajo articulado que se viene realizando adelante con Arquitectura local. A diario es el contacto con Roberto Couto por cada una de las instituciones donde se llevan adelante obras, para evitar luego contratiempos".

Di Lello acudió acompañada por autoridades de infraestructura de la Provincia; el subsecretario de Arquitectura, Carlos Vázquez y el secretario de Planeamiento, Marcelo Richard, además del Director Zonal de Arquitectura, Roberto Couto, el inspector de Obra, José María Castagnini y el vocal del Consejo General de Educación, Gastón Etchepare.