Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Sábado 18 de Febrero del 2017 - 12:00 hs.                552
  Deportes   18.02.2017 - 12:00   
A partir de las 21 horas.
Ferro juega este domingo como local por el TFB.
Ferro enfrentará este domingo 19 de febrero desde las 21 horas frente a B.H en el Juan de Dios Obregón, con la noticia de que el Matías Ruger no pertenece más al plantel ferroviario que está disputando el Torneo Federal de Básquet.

El ferroviario va a jugar este domingo, como local, desde las 21 horas frente a B.H de Gualeguay, equipo que marcha segundo en la División Mesopotamia pero que, al igual que los concordienses, arrastra tres derrotas en forma consecutiva. Los árbitros para este encuentro van a ser Gonzalo Delsart y Daniel Bernachi, mientras que Juan Pablo Castello va a estar como Comisonado Técnico.

El plantel ferroviario volvió a los entrenamientos el miércoles luego de lo que fue la gira por Corrientes. La buena noticia es que todo el plantel, incluido Andrés Boni, se encuentran en óptimas condiciones físicas de cara al duelo frente a los gualeguayos.

Por otra parte, el vínculo entre el jugador marplatense (Ruger) y Ferro de Concordia llegó a su final por motivos personales, lo que hace, que de común acuerdo, haya que rescindir el contrato vigente con el jugador. De esta manera se termina la etapa de Matías Ruger en el ferroviario. Recordemos que el pívot llegó a principios de esta temporada, en la cual jugó 15 partidos con 8.7 puntos, 5.5 rebotes, 2.1 asistencias de promedio en casi 29 minutos por juego. Desde la dirigencia y el club se le desea todo el éxito a Matías en los nuevos proyectos que encare.

A raíz de esto, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, se encuentran en la búsqueda un de reemplazo para agrandar la rotación del equipo y en los próximas días seguramente habrá novedades al respecto.