Provinciales
16.02.2017 - 08:32 hs.       se leyó 346 veces
Un ciudadano de origen boliviano intentó pasar al Uruguay.
Detectaron un cargamento de diez kilogramos de cocaína en el paso Gualeguaychú-Fray Bentos.
Un conductor de origen boliviano fue interceptado con diez kilogramos de cocaína de máxima pureza en el paso fronterizo de Gualeguaychú, cuando intentaba pasar a la República Oriental del Uruguay. El hecho fue confirmado por fuentes de la Aduana de Gualeguaychú poco después de las 19 y personal de Gendarmería Nacional desarmó la camioneta en que estaba escondida la droga. La persona iba sola en el vehículo y se desconoce si lograron pasar otros autos previo al tránsito de la mencionada camioneta.
 Detectaron un cargamento de diez kilogramos de cocaína en el paso Gualeguaychú-Fray Bentos.
Según se pudo saber, cuando la camioneta fue interceptada por personal de la Aduana de Gualeguaychú para la requisa correspondiente -tal como sucede con cualquier vehículo que transita hacia el Uruguay- el conductor comenzó a transpirar y a demostrar un particular nerviosismo ante la situación. Allí fue que cuando se lo hizo descender y se profundizó la búsqueda, se encontraron los paquetes de cocaína escondidos en el moderno vehículo.

Fuente: Análisis.

 

 
 

 

Más sobre Provinciales
Se anunció un nuevo incremento de partidas para comedores escolares
El gobernador Gustavo Bordet anunció este miércoles en una escuela del Paraje Las Tunas, en el departamento Paraná, un nuevo aumento de partidas de comedores del 16 por ciento y el
Bordet repasó con el titular de Vialidad Nacional las obras cofinanciadas con Nación que se ejecutan en Entre Ríos
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, para evaluar el avance de las obras viales que se ejecutan en Entre Ríos cofinanciadas e
Se distribuyeron más de 41.000 dosis de vacuna antigripal en la provincia
En los hospitales y centros de salud de los 17 departamentos entrerrianos se han distribuido 41.106 vacunas antigripales. Actualmente se aplican dosis a todos los grupos de riesgo.