Locales
14.02.2017 - 08:24 hs.       se leyó 159 veces
El pasado sábado.
El clima acompañó y la gente pudo disfrutar de “Ataredeceres en el Lago”.
Este sábado la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) acompañó a los deportistas que participaron de la 3ª edición de pretemporada junto a Sports Eventos.
El clima acompañó y  la gente pudo disfrutar de “Ataredeceres en el Lago”.
En tanto, el domingo, los músicos locales, Ricky Badaracco, Edgardo Rubinich y el cantautor uruguayo Mateo Moreno, fundador de la banda “No te va a Gustar”, brindaron espectáculos en el Anfiteatro de Punta Viracho ante un numeroso público, que pudo disfrutar la presencia de estos reconocidos artistas, de manera libre gratuita.

Atardeceres en el Lago es una convocatoria que crece cada fin de semana y permite mejorar las ofertas culturales, para que mas personas participen de la iniciativa que ofrece CODESAL.

 

 
 

 

Más sobre Locales
Saquearon varias de las viviendas “Toyota” en el Barrio Agua Patito
En horas de la mañana de este viernes, efectivos policiales de la comisaria 7ma. llegaron hasta el barrio Agua Patito lugar en el que se instalaron las viviendas donadas por el Gob
IOSPER le quita la cobertura en el Fleni a Bruno Escobar
En la jornada de este miércoles, familiares de Bruno Escobar, el joven accidentado en el Boliche Costa Cruz, recibieron la notificación por parte del IOSPER que a partir del 1 de m