Locales
14.02.2017 - 08:24 hs.       se leyó 106 veces
El pasado sábado.
El clima acompañó y la gente pudo disfrutar de “Ataredeceres en el Lago”.
Este sábado la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) acompañó a los deportistas que participaron de la 3ª edición de pretemporada junto a Sports Eventos.
El clima acompañó y  la gente pudo disfrutar de “Ataredeceres en el Lago”.
En tanto, el domingo, los músicos locales, Ricky Badaracco, Edgardo Rubinich y el cantautor uruguayo Mateo Moreno, fundador de la banda “No te va a Gustar”, brindaron espectáculos en el Anfiteatro de Punta Viracho ante un numeroso público, que pudo disfrutar la presencia de estos reconocidos artistas, de manera libre gratuita.

Atardeceres en el Lago es una convocatoria que crece cada fin de semana y permite mejorar las ofertas culturales, para que mas personas participen de la iniciativa que ofrece CODESAL.

 

 
 

 

Más sobre Locales
Robaron a punta de pistola a la Directora de la Escuela Felipe Gardell cuando estaba ingresando al establecimiento.
En las primeras horas de la mañana de ayer, cerca de las 7:15 aproximadamente, la rectora de la Escuela Felipe Gardell, Marina Sánchez Kremer, fue abordada por delincuentes que se
"Los productos de R.S.C. están habilitados para su consumo" dijo Santa Cruz.
Lo aclaró el titular de la empresa de agua natural de mesa, que Bromatología de la Municipalidad recomendó no consumir. Habló de habilitaciones vigentes y estudios y análisis micro