Información General
13.02.2017 - 08:17 hs.       se leyó 255 veces
El asalto se produjo el domingo cerca de las 14 horas.
Federación: Delincuentes disfrazados de policías maniataron a una familia y robaron importante suma de dinero.
Cuatro delincuentes ingresaron a cara descubierta a una vivienda de Colonia Santa María, redujeron y maniataron a todos los integrantes de una familia, para alzarse con una fuerte suma de dinero en pesos y dólares.
Federación: Delincuentes disfrazados de policías maniataron a una familia y robaron importante suma de dinero.
Cuatro desconocidos que actuaron a cara descubierta, ingresaron a una vivienda rural y redujeron a cuatro de sus integrantes, los maniataron y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo en pesos argentinos y dólares. Según pudo averiguar TalCual, el monto sustraído ascendería a los 100 mil pesos y los 16 mil dólares.

El violento asalto se registró este domingo, pasadas las 14 horas, en Colonia Santa María, en cercanías a Tatutí (Departamento Federación).

La familia quedó maniatada hasta casi os horas y media después del robo, momento en que pudieron liberarse y dar aviso a la Policía. Según reportó TalCual, sobre la medianoche todavía trabajaba en el lugar, personal de Investigaciones de Chajarí, Federación y la Fiscalía local.

De acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, los asaltantes se movilizaban en una camioneta que sería una Ford Ranger y portaban armas de puño, aunque algunos testigos también afirman que tenían escopetas. Como característica trascendente fue que dos de los delincuentes vestían chalecos antibalas pertenecientes a una fuerza de seguridad.