Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Cultura  Jueves 09 de Febrero del 2017 - 18:58 hs.                2560
  Cultura   09.02.2017 - 18:58   
El show principal será el de Coti Sorokin el 27 de febrero
Varios espectáculos previstos en Punta Viracho
La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) informa la programación del ciclo cultural "Atardeceres en el Lago" y las actividades deportivas para este fin de semana. Además, anticipa el cierre de espectáculos a cielo abierto, con la presentación de Coti Sorokin, en el anfiteatro de Punta Viracho.


 
Sábado 11
18.00 hs. 3ª Pretemporada "Cross Aventura (distancia 5 y 10 Km.)" - Anfiteatro Punta Viracho

Domingo 12

18.00 Ricky Badaracco - Anfiteatro Punta Viracho
19.00 Edgardo Rubinich (música) - Anfiteatro Punta Viracho
20.00 Mateo Moreno, fundador de NTVG (música) - Anfiteatro Punta Viracho


Ricky Badaracco (Música)
El reconocido músico local realizará una presentación de variete y fusión de ritmos los cuales dan un estilo propio, muy personal que recorre numerosos escenarios nacionales.

Edgardo Rubinich (Música)
Cantautor y músico ecléctico. Su música recorre desde la balada al pop latino, con mixturas de rock, músicas de raíz y sonidos que abarcan la gran diversidad musical latinoamericana.

Mateo Moreno (Música)
El cantautor y productor uruguayo, ex fundador de la banda No Te Va Gustar, presentará como solista, canciones de su último disco, al que define como “muy aleatorio” por la gran variedad de estilos musicales que se permite.


Anticipo Cierre del ciclo Atardeceres en el Lago (edición verano)

27/2 COTI

A partir de las 19 horas, el músico y cantautor concordiense se presentará en el Anfiteatro de Punta Viracho, un especial del ciclo “Atardeceres en el Lago”: El repertorio incluirá los temas más conocidos y sus últimas composiciones, en un escenario natural a cielo abierto, con acceso libre y gratuito, que no te podes perder.


COMENTA LA NOTA