Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Domingo 05 de Febrero del 2017 - 09:55 hs.                622
  Deportes   05.02.2017 - 09:55   
Destacan el apoyo de Cresto al deporte
Perrito Vittori podría defender nuevamente su corona en Concordia
Sergio Krunfli, uno de los organizadores locales de la pelea por el título OMB Latino que se realizó el pasado 27 de enero en el Corsódromo, adelantó que dado el buen nivel organizativo que mostró la velada, hay posibilidades de que nuevamente el actual campeón de la categoría Superligero OMB Latino, Gustavo “Perrito” Vittori, defienda su corona en nuestra ciudad.

 

"Se cumplieron todas las expectativas que teníamos cuando comenzamos a organizar la pelea", dijo Krunfli realizando un balance de la velada boxística realizada en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio. "La gente que vino de Buenos Aires, de la OMB, y de TyC Sports, quedaron muy contentos y sorprendidos por el buen trato que recibieron aquí y les gustó mucho la ciudad", señaló.

Ante el éxito organizativo, que se vio reflejado en las tribunas repletas, Krunfli contó que "hay posibilidades de que la segunda pelea por la defensa del título del Perrito Vittori sea de nuevo en Concordia". En este sentido, para el organizador fue "fundamental la decisión del intendente Enrique Cresto y todo el apoyo al deporte que realiza".

"El intendente dijo que había que traer todos los eventos importantes que se puedan a Concordia, y cuando le llevamos la propuesta no dudó en apoyarnos y su compromiso fue fundamental para que se pueda realizar", señaló Krunfli. "Debo agradecer además a la Secretaría de Deportes, al Emcontur, a las distintas áreas de la Municipalidad, que por decisión del intendente estuvieron trabajando para tener un espectáculo de primer nivel nacional. Y también a todos los comercios y empresas que nos apoyaron", expresó.

"Lo más importante es que Concordia se vió a nivel nacional, en todo el país, que se habla de Concordia, y por supuesto, que Perrito retuvo el título", concluyó el promotor boxístico.


COMENTA LA NOTA