Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Viernes 03 de Febrero del 2017 - 19:19 hs.                682
  Deportes   03.02.2017 - 19:19   
El sábado a partir de las 21:30 horas.
Estudiantes va por otra victoria ante La Unión de Formosa.
El Verde se volverá a presentar este sábado a partir de las 21.30 horas, ante la Unión de Formosa, en lo que será su último partido antes de comenzar una nueva gira. Además, este viernes, ambos equipos se enfrentarán por la Liga de Desarrollo.

El Club Estudiantes Concordia sumó este jueves su 19° victoria en lo que va de la presente temporada de la Liga Nacional de Básquet, además cosechó su 13° triunfo en fila jugando en el Gigante Verde.

Tras haberse llevado el juego ante Quilmes por 79-78, el Verde ya se preparara para su siguiente compromiso que será ante La Unión de Formosa, este sábado desde las 21.30 horas, nuevamente en la ciudad de Concordia.

Para este encuentro, Juan Fernández y Javier Mendoza serán los árbitros del partido, mientras que Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico.

Por el momento, los dirigidos por Hernán Laginestra se mantienen firmen en la segunda posición de la Conferencia Norte, con un registro de 19 cotejos ganados y solo 11 caídas. En tanto que en el Gigante Verde registra 14 victorias y solo una derrota, que ocurrió frente a Instituto de Córdoba.

Por su parte, La Unión de Formosa, se ubica en la 7° posición también de la Conferencia Norte, con un saldo de 13 triunfos y 15 juegos perdidos.
Vale mencionar que el próximo rival llega a Concordia tras haber perdido en su última presentación ante Obras Basket, por 74-70.

Cabe mencionar que para el encuentro ante los formoseños, Laginestra contará con la mayoría del plantel a su disposición, teniendo en cuenta que Federico Marín está descartado por el esguince de rodilla que arrastra hace algunos días.