Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Cultura  Miercoles 25 de Enero del 2017 - 18:11 hs.                2337
  Cultura   25.01.2017 - 18:11   
Este jueves, a partir de las 21:30 horas, se estará proyectando “Corazón Valiente”
Continúa el ciclo de “Cine gratuito al aire libre” en el Castillo San Carlos
Organizado por la Municipalidad de Concordia, continúa en el Castillo San Carlos el ciclo de “Cine gratuito al aire libre”, una propuesta que ha venido a sumarse exitosamente en esta temporada de verano a lo que ya ofrece ese lugar y su entorno, con la proyección de películas y documentales , con entrada libre y gratuita.

Este jueves, a partir de las 21:30 horas, se estará proyectando “Braveheart” (“Corazón Valiente”), película ganadora de cinco premios Oscar en 1995, protagonizada y dirigida por Mel Gibson en lo que fue probablemente su trabajo consagratorio.

El film está clasificado para mayores de 16 años y tiene una duración de 3 horas.

“Desde el EMCONTUR venimos trabajando fuertemente con esta propuesta porque el intendente Enrique Cresto ha remarcado que el Castillo y el Parque San Carlos tienen que seguir siendo uno de los lugares más elegido no sólo por los turistas sino por los propios concordienses” destacó Maximiliano Benedetto, director del Parque San Carlos.

“A la gente le pedimos que se acerquen a pasar un momento diferente ya que el clima está acompañando así que les sugerimos que lleven un sillón para estar más cómodos” indicó Benedetto, agregando que en caso de mal tiempo, la función quedará suspendida hasta nuevo aviso.


COMENTA LA NOTA