Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Viernes 20 de Enero del 2017 - 18:12 hs.                622
  Locales   20.01.2017 - 18:12   
Más de 30 años de servicios
El Hospital Felipe Heras reconoció a sus empleados más antiguos
Con la participación de sus autoridades, profesionales y trabajadores, el Hospital Felipe Heras de Concordia realizó un reconocimiento a 26 miembros del personal que cumplió más de 30 años de servicio. En ese marco, el director, Adolfo Libardoni sostuvo que “hay que reivindicar el trabajo que hace cada uno de los empleados en el hospital, que es muy importante, sobre todo por el sentimiento que le ponen, por las ganas, lo han demostrado”.

“Hoy por primera vez quisimos hacer este reconocimiento, porque a pesar del poco tiempo que estamos, apenas tres meses de esta nueva gestión, nos sentimos muy acompañados desde el primer día que vinimos”, enfatizó Libardoni.

En ese sentido, el titular del nosocomio sostuvo que “teníamos el mandato de nuestro gobernador, y de nuestro ministro, de mejorar este hospital”, y de esa forma “nos sentamos con los gremios, con la gente”.

“Lo que estamos haciendo es lo mismo que quieren los empleados: trabajar en un hospital que esté lindo, que esté limpio, que esté mejorado, porque la verdad es que el hospital (Felipe) Heras es un sentimiento, y lo queremos ir demostrando a medida que pase el tiempo”, subrayó el funcionario.

Libardoni destacó que “ya se han solucionado problemas de larga data, como lo que era de odontología y la limpieza del hospital en general, la pintura, y vamos arreglando paso a paso, cada uno de los servicios. Todo con gente nuestra, con empleados del hospital. Así que estamos muy contentos por el acompañamiento que tenemos, y en ese marco nos pareció una muy buena idea poder reconocérselo”.

Los trabajadores que recibieron este reconocimiento fueron 26, entre los que se encuentran “cinco profesionales, médicos, odontólogos y bioquímicos, y después son de distintos escalafones pero pertenecen a la planta”, detalló Libardoni.

“Hay que reivindicar el trabajo que hace cada uno de los empleados en el hospital, que es muy importante, sobre todo por el sentimiento que le ponen, por las ganas, lo han demostrado”, agregó por último el director del hospital, y afirmó: “Echaron por la borda una cantidad de cosas que se decían del empleado del Hospital Heras, le han demostrado a la comunidad que realmente lo que están haciendo lo hacen de corazón. Porque lo quieren al hospital como lo queremos nosotros y estoy seguro que en un corto plazo vamos a sacar el hospital adelante”.


COMENTA LA NOTA