Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Viernes 20 de Enero del 2017 - 18:01 hs.                495
  Información General   20.01.2017 - 18:01   
Se reciben donaciones
El Club Estudiantes se solidariza con inundados de Santa Fe y Buenos Aires.
Con motivo de las inundaciones que han afectado fundamentalmente a la Provincia de Santa Fe y sectores de la Provincia de Buenos Aires, desde el Club Estudiantes se invita a la comunidad de nuestra ciudad a efectuar donaciones consistentes en alimentos no perecederos, artículos de limpieza, agua mineral en botellas o bidones y repelentes. Los elementos se recibirán desde hoy viernes 20 de enero y de lunes a viernes en el horario de 18 a 20 horas en las instalaciones del mítico Gigante Verde (San Luis y Santa María de Oro)

 En las últimas horas, la Institución verdolaga ha decidido adherir a una campaña promovida desde la Asociación de Clubes de Basquetbol de nuestro país (AdC) y que se propone tener como articuladores de la solidaridad a todos los clubes que militan en la Liga Nacional de Básquet y el Torneo Nacional de Ascenso. En este sentido, desde la Comisión Directiva de la Entidad verde señalaron que el Club todo se encolumna una vez más detrás una causa solidaria que se extenderá hasta fines de mes.

Además del mencionado horario; todas aquellas personas interesadas en recolectar elementos a beneficio de los damnificados podrán acercar las donaciones al Gigante Verde también en ocasión del encuentro que dispute el primer equipo del básquet profesional ante el Club Atlético Boca Juniors el próximo martes 24 de enero desde las 21:30 horas por una nueva fecha de la Liga Nacional de Basquetbol. Un día antes, el plantel juvenil que disputa el torneo de la Liga de Desarrollo recibirá por la noche a su par del club de la ribera; oportunidad en la que también las puertas del estadio se abrirán para recepcionar alimentos no perecederos, artículos de limpieza, agua mineral y repelentes.

Una vez más dirigentes, hinchas y simpatizantes verdes se consustanciarán con una acción solidaria en pos de brindar su granito de arena ante una situación que no nos es ajena y nos toca de cerca. Al mismo tiempo que se renovó la invitación a colaborar con esta causa, desde la Comisión Directiva del Club Estudiantes, sus diversas Sub-comisiones y Coordinaciones se coincidió en también se trata de un gesto hacia una zona que supo colaborar con el dramático escenario que le tocó vivir a Concordia un año atrás.


COMENTA LA NOTA