Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Locales  Jueves 19 de Enero del 2017 - 19:03 hs.                569
  Locales   19.01.2017 - 19:03   
Durante el verano
Los turistas quedarán exceptuados del pago del estacionamiento medido
En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión entre autoridades del EMCONTUR y representantes de establecimientos hoteleros homologados de la ciudad. El fin de dicha reunión fue la de informar sobre la implementación del estacionamiento medido para los turistas. “Siempre trabajamos en la búsqueda de mejorar la calidad del destino y ofrecer una ciudad cómoda, servicial y linda para nuestros visitantes”, expresó Martín Buraglia, Presidente Ejecutivo del ente. En la presentación estuvieron además, María Isabel Mover, Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y Max Klaric, coordinador de sistema.

 En el Centro de Convenciones se desarrolló una reunión entre representantes de establecimientos hoteleros homologados, informantes turísticos y funcionarios municipales encargados de explicar los beneficios de los cuales gozarán los turistas. Martín Buraglia, Presidente Ejecutivo del EMCONTUR quien encabezó la misma dejó en claro que desde la gestión del Intendente Enrique Cresto se impulsan este tipo de beneficios para mejorar la calidad de la ciudad como destino.

Este sistema constará de, exceptuar a los turistas del pago del estacionamiento medido. Quienes visiten la ciudad en sus automóviles y pernocten en la misma darán aviso de su chapa patente en el hotel y será desde allí donde se informe a través del sistema lo que los liberará del pago y potenciales multas.


COMENTA LA NOTA