Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 27 Abril 2024
   
Deportes  Miercoles 18 de Enero del 2017 - 17:21 hs.                844
  Deportes   18.01.2017 - 17:21   
Se conocen algunos nombres que harán la previa a la pelea principal
Boxeo profesional en el “Atanasio Bonfiglio”
De Concordia para toda Latinoamérica por la pantalla de TyC Sports, será la velada boxística profesional que se desarrollará éste 27 de enero de 2017 en el “Atanasio Bonfiglio”, lugar emblemático de la capital nacional del citrus, donde Gustavo “Perrito” Vittori pondrá en juego por primera vez su título OMB Latino vs el experimentado Gabriel "Chilo" Calfin. En la ante sala se presentarán otros representantes locales como Leonardo “La Cobra” Cirolla y Jonathan “Tin Tin” Ruiz.


 En un formidable trabajo en equipo de los promotores, la comisión municipal de boxeo y el municipio de Concordia, la ciudad se alista para mostrarse ante el mundo con un marco de público que podría rondar las tres mil almas. Mientras tanto, Gustavo “Perrito” Vittori sigue su preparación y ahora sabe que no estará solo a la hora de representar a su tierra natal, ya que en las preliminares fueron confirmados “La Cobra” Cirolla y además del debut en el campo rentado de “Tin Tin” Ruiz.

A la espera de más confirmaciones en cuanto a los cinco combates profesionales, ya se sabe que en el semi fondo, estará el dominicano radicado en Argentina, Henrri David Polanco. En tanto que Leonardo "La Cobra" Cirolla tendrá un dura prueba vs Gabriel "El Pitbull" Ledezma (Bs. As.) y el debut de Jonathan "Tin Tin" Ruiz será vs Carlos Iván Díaz (Santa Fe).

El resto de la programación será ampliado una vez confirmado el resto de los combates, pero vale recordar que las entradas anticipadas tendrán un valor de $80 en los puntos de venta autorizados por la organización: Guevariano, Cibercito (Urdinarrain y H. Primo), Artelec y kiosco “Pimpino” (Salta 23). Las mesas para el festival del 27 de enero se reservan hasta el miércoles 25 inclusive. La mesa con 4 sillas y entrada incluida $1000.- No se pueden agregar sillas para una mejor organización y comodidad.


COMENTA LA NOTA