Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Domingo 15 de Enero del 2017 - 22:07 hs.                870
  Locales   15.01.2017 - 22:07   
Cuenta regresiva
El sábado 21 de enero comienza el Carnaval de Concordia
En la semana en que comienza el Carnaval de Concordia, desde el Ente de Carnaval señalaron que "estamos ultimando todos los detalles para dejar el predio del Corsódromo en óptimas condiciones. Hay mucha expectativa para la primera noche", sostuvo Matías Soto, presidente del Ente, y señaló que avanza a buen ritmo la venta de entradas online. "Desde este lunes se canjean las entradas para el desfile del 21, y tenemos gente que ha comprado sus tickets de distintos puntos del país", adelantó.

 "El 21 de enero se realizará el primer desfile, y estamos coordinando con los directivos de las comparsas para tener una edición del Carnaval que significará el impulso definitivo para que esta fiesta sea el gran evento artístico y turístico del verano", resaltó.

Soto señaló que "con el sistema de venta online las personas pueden comprar sus entradas anticipadas, mesas y sillas para cualquiera de las seis noches previstas", puntualizó y agregó que "hemos recibido muy buenos comentarios sobre este sistema de venta que se instrumentó para esta edición, porque le brinda muchas opciones de pago a todos, y facilita el proceso para adquirir las entradas".

"Por decisión del intendente Enrique Cresto, el Ente de Carnaval trabajó en distintos aspectos para mejorar el Carnaval, son mejoras que ya quedarán y permiten ofrecer la fiesta a nivel nacional", valoró Soto. Junto al sistema de venta online, el titular del Ente de Carnaval destaca "el acondicionamiento del Corsódromo, donde se realizó la repavimentación y se acondicionaron el acceso y salida de las carrozas y los artistas, entre otras mejoras que se implementaron y que se podrán disfrutar desde este sábado", invitó.

"El Ente de Carnaval hizo el esfuerzo correspondiente para que todas las comparsas reciban el adelanto de premio, para que puedan llegar al 21 de la mejor manera, y así podamos tener una gran fiesta", agregó. "El Carnaval de Concordia es un trabajo en conjunto, entre la Municipalidad y cada una de las comparsas y tantos vecinos que ponen mucho esfuerzo en los días previos, y que en cada noche hacen vibrar el Corsódromo con una pasión única", destacó Soto.

Primera Noche: precio promocional

Las entradas anticipadas para el 21 se venden a $100, mientras que en puerta tendrán un valor de $150. Los menores de 2 a 12 años abonan $50 y los menores de 2 años pagan un seguro de $20.

Para las siguientes noches, las entradas anticipadas tienen un valor de $150.

Última semana del Bono X 6

Además, hasta este viernes 20 de enero se puede comprar el Bono Especial X 6, que permite conseguir pases para las seis noches de desfile a un valor de $600, obteniendo así un importante descuento en el precio final. Este Bono se consigue únicamente en la oficina de Turismo del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, en forma presencial.

El viernes será el último día para acceder a este bono.

Cómo comprar entradas

Matías Soto señaló las diferentes formas de venta de entrada que existen. "Cualquier persona, desde su casa ingresa a www.concordiacarnaval.com.ar y puede comprar las entradas y las mesas online, y abonarlas directamente con tarjeta de crédito. Luego se imprime el boucher y se realiza el canje en la oficina del Centro Cívico", explicó.

Quien no tenga tarjeta de crédito, o no quiera usarla, el sistema online le permite imprimir un cupón para pagar en efectivo en Caja Mixta o en Rentas de la Municipalidad.

A su vez, quienes no deseen usar el sistema de venta online, se pueden acercar al Centro Cívico, o directamente en Caja Mixta, donde se le genera a cada persona que así lo requiera el cupón de pago de sus entradas.

Por último, también es posible adquirir las entradas con la tarjeta Sidecreer, personalmente en la oficina de la tarjeta provincial en calle Mitre 130 (frente a Tribunales).

La grilla de la primera noche

El sábado 21 de enero, el Corsódromo Atanasio Bonfiglio comenzará a sambar de la mano de Unisur. Luego será el turno de Bella Samba, en tercer lugar desfilará Imperio, para llegar al momento de Ráfaga, y cerrando la primera noche, la última campeona que defenderá su título, Emperatriz.


COMENTA LA NOTA