Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Domingo 15 de Enero del 2017 - 09:14 hs.                1354
  Locales   15.01.2017 - 09:14   
Comienza el próximo sábado 21
El Carnaval de Concordia se promociona a nivel nacional
Una delegación de figuras del Carnaval, de distintas comparsas, encabezada por la Reina del Carnaval Florencia Yurman, junto al presidente del Emcontur Martín Buraglia y el coordinador de promociones del Ente de Carnaval, Fabian Rivero, realizaron una intensa promoción en distintos medios nacionales. Con extensos reportajes en C5N y en la Televisión Pública, entre otros medios, donde brindaron toda la información de la máxima fiesta del verano concordiense, ya comienza a palpitarse el Carnaval que mueve las pasiones.

 "Es el Carnaval más pasional", aseguró Buraglia en declaraciones a los medios nacionales, "y se vive con mucha alegría tanto adentro de la manga, con los miles de artistas que cada noche desfilan, como también en las tribunas y entre el público, donde todos disfrutan y bailan".

"Las familias, los amigos, las distintas comisiones de las comparsas, trabajamos durante todo el año, para brindar un hermoso espectáculo", invitó la Soberana de la fiesta, Florencia Yurman.

La primera noche será el sábado 21 de enero. Para el desfile inaugural el valor de la entrada anticipada es de $100, y se pude comprar online con tarjeta de crédito en www.concordiacarnaval.com.ar En ese sistema de venta online además se puede comprar en forma anticipada, entradas generales para las tribunas y mesas del Sector VIP, para cualquiera de las seis noches del Carnaval.


COMENTA LA NOTA