Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Deportes  Domingo 15 de Enero del 2017 - 09:52 hs.                803
  Deportes   15.01.2017 - 09:52   
Se realizarán tres fechas con la premiación en la fecha final
El domingo 29 de enero comienza el “Acuatlon Concordiense”
El domingo 29 de enero dará comienzo en la Costanera de nuestra ciudad el “Acuatlon Concordiense” con la décimocuarta temporada consecutiva y con la organización conjunta de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el club Salto Grande.

 Esta será una nueva edición de una prueba combinada con mucha tradición en nuestra ciudad que reúne a grandes y chicos y siempre en un ambiente muy familiar y cuyo epicentro para esta edición será la Costanera, en sus tres jornadas.

Este exitoso acuatlon se caracteriza por la masiva convocatoria que tiene en cada una de sus fechas, que se dan cita para disfrutar de esta prueba muy familiar y que refleja una verdadera “Pasión en Familia” tal cual su slogan lo señala.

Para esta edición se mantendrá el mismo formato de ediciones anteriores, con las distancias a recorrer que consisten en 500 metros de natación y 3 km. de pedestrismo para la distancia short, mientras que la prueba principal tendrá 1000 metros de natación y 6 km. de pedestrismo. Se realizarán tres fechas con la premiación en la fecha final.

El calendario será el siguiente: 1ª fecha: domingo 29 de enero – 2ª fecha: Domingo 12 de Febrero y 3ª fecha (final): Domingo 26 de Febrero.

La modalidad de participación será como ya es costumbre, en forma individual y en postas.

También para los infantiles se estará repitiendo una categoría competitiva individual para los chicos de 12 y 13 años, conservando la no competitiva o participativa, para los chicos de 5 a 11 años.

La información completa del certamen ya está publicada en el sitio oficial: www.acuatlonconcordia.com.ar, y allí también se pueden efectuar las preinscripciones para todas las categorías (infantiles y mayores) para la primera fecha, efectuándose las inscripciones presenciales únicamente el día sábado 28 de enero en el Centro Integral de Natación (Mitre y Bolivia) de 20 a 22.30 hs.

Mucha expectativa existe por esta nueva edición de una prueba combinada que logró ganarse un lugar en el calendario de verano como el gran atractivo para grandes y chicos, esperándose muy buena concurrencia para esta nueva edición.

Por consultas, tel. 0345-154928683 (Javier del Castillo), ó 154324357 (Juan Carlos Aranda), ó al mail: duaytria_concordia@yahoo.com.ar


COMENTA LA NOTA