Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Cultura  Jueves 12 de Enero del 2017 - 07:59 hs.                1845
  Cultura   12.01.2017 - 07:59   
www.concordiacarnaval.com.ar
En el Centro Cívico se canjean las entradas compradas online para el Carnaval 2017
Mientras avanzan todos los preparativos para el Carnaval de Concordia 2017, tanto en el acondicionamiento del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" como cada una de las comparsas que ensayan incansablemente y terminan de preparar los trajes y carrozas, ya se pueden canjear las entradas entradas que fueron adquiridas a través del sistema de venta online.

En la oficina de turismo del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), el Ente de Carnaval dispuso un espacio tanto para el canje de las entradas, como también para brindar información sobre las distintas modalidades de adquisición que existen en esta nueva edición.
A partir de este año, se instrumentó la venta online de entradas para el Carnaval, lo que permite a cualquier persona, tanto de Concordia como de cualquier ciudad del país, acceder al sitio web www.concordiacarnaval.com.ar y a través de un intuitivo y sencillo sistema seleccionar la ubicación en el Sector VIP y comprar los respectivos tickets y entradas. Esto incluye también las entradas generales para el sector de tribunas. Comprando online se puede abonar con cualquier tarjeta de crédito, como así también imprimir un cupón de pago y efectuarlo en Rentas de la Municipalidad o en Caja Mixta. Además, el sistema permite comprar entradas en forma anticipada para cualquiera de las seis noches de desfile, sin necesidad a esperar que inicie cada semana, como ocurría con anterioridad.
A su vez, también se pueden comprar las entradas presencialmente, en la modalidad tradicional, en las oficinas de Caja Mixta, Quintana 68. Y una tercer opción, está dirigida a los usuarios de la tarjeta Sidecreer, quienes pueden comprar las entradas en el local de Sidecreer (Mitre 130) y abonarla en distintos planes de pago.
El primer desfile será el sábado 21 de enero, y para la primer noche el valor de las entradas es de $100 anticipadas. Los menores de 2 a 12 años abonan $50, mientras que los menores de 2 años pagan un seguro de $20.