Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Deportes  Martes 10 de Enero del 2017 - 18:22 hs.                796
  Deportes   10.01.2017 - 18:22   
Este miércoles a las 22hs.
Estudiantes vuelve al Gigante Verde para recibir a Olímpico de La Banda
El Verde se volverá a presentar en condición de local por una nueva fecha de la Fase Nacional, cuando reciba a Ciclista Olímpico de La Banda, desde las 22 horas. Fabricio Vitto y Leandro Lezcano serán los árbitros del partido, mientras que Eduardo Soria estará como Comisionado Técnico.

 Atrás ya quedó la participación del Club Estudiantes Concordia en el Súper 4 para comenzar a pensar nuevamente en la Fase Nacional. Es por ello que este miércoles desde las 22 horas, recibirá en su estadio a Ciclista Olímpico de La Banda, disputando su 24 juego de la temporada 2016/17.

Por el momento, los de Concordia continúan en la segunda posición de la Conferencia Norte con un registro de 15 partidos ganados y solo 8 derrotas.

Además viene de disputar el pasado viernes su participación histórica en las semifinales del Súper 4, ante San Lorenzo, con caída por 83-78.

Para este juego, Hernán Laginestra tendrá todo su plantel a disposición, teniendo en cuenta que no hay lesionados en el Verde y que aún se continúa en la búsqueda del reemplazante de Miguel Marriaga, cortado del equipo por cuestiones deportivas.

Por su parte, Ciclista Olímpico de La Banda llega a la ciudad con un récord de 13 triunfos y 11 tropiezos, ubicándose en el sexto lugar de la Norte.

Vale mencionar que ambos elencos ya se han enfrentado en la presente temporada, siendo los dos duelos con victorias para el Verde.


COMENTA LA NOTA