Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Cultura  Lunes 09 de Enero del 2017 - 09:09 hs.                1522
  Cultura   09.01.2017 - 09:09   
Carnaval 2017
Se podrán adquirir las entradas con tarjeta Sidecreer
El Ente de Carnaval renovó el convenio con la Tarjeta Provincial Sidecreer, que permite a los socios de la misma adquirir las entradas para los desfiles del Carnaval y abonarlas hasta en 3 cuotas sin interés.

 "Vinimos a renovar el convenio, que firmamos el año pasado, y que permite a los usuarios de Sidecreer de toda la provincia comprar las entradas", expresó Horacio Bechara, presidente de Sidecreer.

"Continuamos ampliando las opciones para que a todos se les haga más fácil y tengan la posibilidad de comprar sus entradas para el Carnaval de Concordia", señaló el presidente del Ente de Carnaval Matías Soto. "La decisión del Intendente Enrique Cresto es que se implementen distintas opciones, que beneficien al público y permita agilizar la venta de entradas", agregó.

A través de Sidecreer, las entradas se pueden comprar en todas las oficinas de la provincia. En el caso de Concordia, en calle Mitre 130. Si se compran las entradas en cualquier otra ciudad de Entre Ríos, el usuario de Sidecreer recibe un voucher, que deberá canjearlo al llegar a Concordia en el Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o en las boleterías del Corsódromo, el mismo día del desfile. En el caso de quienes adquieran las entradas en la oficina de Sidecreer en Concordia, directamente recibirá la entrada, sin más trámite.

"Renovamos el convenio porque es un beneficio importante para nuestros ususarios", indicó el titular de Sidecreer, Horacio Bechara. "El poseedor de la tarjeta tendrá varias opciones de pago, al contado, de 2 o 3 cuotas sin interés, o hasta 12 cuotas con un interés muy bajo", puntualizó.

"Es un beneficio a los ciudadanos de Concordia pero también al turismo interno de la provincia, facilitando a todos los entrerrianos a que puedan acceder más fácil a las entradas", destacó Matias Soto, presidente del Ente de Carnaval. "Esta opción se suma a la venta online que se realiza desde la página web www.carnavalconcordia.com.ar, donde se puede abonar también con otras tarjetas de crédito, o en efectivo imprimiendo un cupón", agregó Soto.

​El precio de las entradas para la primer noche, el 21 de enero, es de $100 anticipadas. Mientras que a partir de la segunda noche de desfiles será de $150 anticipadas. Menores de ​2 a 12 años abonan $50, y menores de 2 años deberán pagar un seguro de $20.