Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Provinciales  Miercoles 04 de Enero del 2017 - 19:01 hs.                956
  Provinciales   04.01.2017 - 19:01   
Intentó sobrepasar a un camión
Villaguay: cuádruple choque en la Ruta Nacional 18 por la imprudencia de un conductor
La imprudencia en la maniobra de un conductor oriundo de Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires) al intentar rebasar a un camión en la ruta nacional 18, cerca de Villaguay, causó un tremendo accidente vial. En el intento de sobrepaso chocó de frente con otro vehículo y a su vez causaron daños en un tercer auto que circulaba por la misma vía. Afortunadamente sólo hubo heridos leves que fueron atendidos en el Hospital Santa Rosa. Por el incidente, ocurrido en la tarde del martes, se produjo un colapso de tránsito en la carretera, donde se formó una cola de varios kilómetros hasta que los vehículos siniestrados fueron retirados de la cinta asfáltica.

 Según se supo, el conductor de un Fiat Siena que circulaba en dirección Paraná-Concordia, identificado como Felipe Carrizo, de 65 años, con domicilio en Lomas de Zamora, intentó sobrepasar un camión Mercedes Benz, que era guiado por Raúl Escobar, oriundo de Concordia.

La maniobra del conductor del Fiat para sobrepasar al vehículo de gran porte se produjo sin percatarse que en dirección contraria circulaba un Volkswagen Gol, conducido por Ismael Fcaner, de 31 años, con quien viajaban su esposa Mariel Suárez, de 25 años y su hija de 10 meses de edad, todos domiciliados en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires.

A raíz de ese violento choque frontal, también resultó damnificado otro Volkswagen Gol, conducido por Isaías Romero, de 22 años, domiciliado en la localidad de Carlos Casares (Buenos Aires), a quien acompañaban tres villaguayenses: Brian Moriggia (23), Héctor Mariano Romero (31) y Lucas Lautaro González (19).

El cuádruple choque ocurrió alrededor de las 16 horas del martes, a la altura del kilómetro 146 de la ruta 18, y motivó la intervención de personal de Comisaría Primera, Puesto Caminero, Bomberos Voluntarios de Villaguay y servicios de emergencia, que debieron trasladar a los heridos al hospital Santa Rosa. Afortunadamente, todos presentaban lesiones leves.

Fuente y fotos: Noticias Villaguay


COMENTA LA NOTA